¿Sigue en pie un impulso para Big E?

Con la recientísima noticia de que Big Cass ha sido despedido de WWE, el único “Big” que resta en la compañía como talento a tiempo completo es Big E. Y se esperaba mucho de él hace algunas semanas, cuando se dijo que viviría un gran impulso, iniciándose tal vez en Money in the Bank. Sin embargo, el representante de The New Day que participó en la lucha por el maletín acabó siendo Kofi Kingston.

¿Significa entonces que se descartaron importantes planes para él? Según Mike Johnson en la edición de hoy de PWInsider Elite Audio, no necesariamente.

“Se ha hablado mucho de un gran impulso individual a Big E. Por momentos, se supuso que él sería el representante de The New Day en Money in the Bank, y como vimos, eso cambió y Kofi Kingston fue quien participó. Pero ahora Big E ha vuelto, y está en el Gauntlet Match. Tengo mucha curiosidad por ver qué van a hacer con Big E“. 

Big E – WWE

Como bien apunta Johnson, se anunció que esta noche en SmackDown Live habrá un Gauntlet Match, cuyo ganador luchará contra AJ Styles por el Campeonato WWE en Extreme Rules. Y junto a The Miz, Samoa Joe, Rusev y Daniel Bryan, el ex Campeón Intercontinental formará parte de la contienda.

Asimismo, un reporte de Brad Shepard el pasado mes dejó entrever que el fin de The New Day es inminente, por lo que parece posible que este episodio del show azul marque el inicio de la nueva etapa individual de Big E. Sobre todo si, contra todo pronóstico, sale como ganador; hecho que, por calidad sobre el ring y popularidad, desde luego merecería.

El fin de The New Day podría ser inminente

Veremos qué resultado nos depara este Gauntlet Match. No se pierdan de la mano de SÚPER LUCHAS todos los resultados de la edición de hoy de SD Live, celebrada desde el Huntington Center de Toledo (Ohio).

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *