Kofi Kingston sueña con que exista un WWE Live en Ghana

Kofi Kingston es un veterano de mil batallas en WWE y que ha estado ligado a The New Day desde el 2014. Si bien ha obtenido sus mayores logros en la división de parejas, en el 2019 conquistó el Campeonato WWE en WrestleMania 35, en pleno auge de la KofiManía, siendo el primer luchador nacido en África en lograr tal distinción.

Kofi Kingston festejando junto a Big E y Xavier Woods
Kofi Kingston festejando junto a Big E y Xavier Woods

► Kofi Kingston aún tiene un sueño más por cumplir en WWE

Durante su etapa siendo Campeón WWE en el 2019, el miembro de New Day viajó de regreso a su país de origen para celebrar su triunfo, haciendo historia en el proceso; sin embargo, Kofi Kingston ha comentado su deseo de que WWE celebre un evento premium en vivo en Ghana. Es preciso indicar que WWE nunca antes ha realizado un evento premium en vivo en el continente africano, algo que le gustaría a Kofi que cambiara.

En una entrevista reciente con Sebastian Hackl en WWE Desustchland, Kofi Kingston confesó que sería increíble si WWE organizara un evento importante en Ghana, agregando que nada es imposible cuando se discuten las posibilidades de que eso suceda.

«Oh hombre, creo que es uno de mis sueños porque siento que, especialmente, siempre he tenido tanto apoyo por parte de la gente de Ghana y especialmente desde 2019, poder ir a Ghana como Campeón WWE, he Nunca experimenté tanto amor, apoyo y felicidad y la gente está tan orgullosa de que yo esté allí y siento que si tuviéramos un evento de la WWE, wow, sería increíble, no solo para mí. base de fans allí y la energía es inigualable. (…) Sería increíble tener eso y digo que nada es imposible, nada es imposible».

Kofi Kingston - WWE SmackDown
Kofi Kingston – WWE SmackDown

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *