Roman Reigns se muestra muy confiado en su aparición en WWE SmackDown

Después de semanas, el campeón universal indiscutible de WWE Roman Reigns regresa a la marca azul SmackDown esta noche para dirigirse a su próxima defensa titular.

Roman Reigns regresa de cara a su lucha en Summer

Tras haber defendido con éxito los campeonatos máximos ante Riddle en SmackDown, Roman Reigns se llevaba una sorpresa al ver de regreso a Brock Lesnar para encararlo y retarlo por una revancha, volverán a chocar en el ring en SummerSlam en una lucha de último hombre en pie y para abordar la rivalidad, esta noche finalmente tenemos de regreso al jefe tribal en la marca azul.

Image

Roman llegaba al ring y de repente se ve a la vista a Mr Money in the Bank Theory en ringside observando muy atento, la cabeza de la mesa comienza como siempre pidiendo que lo reconozcan, luego expresa que se siente feliz de ver a su linaje refiriéndose a sus primos, luego se dirige a Paul Heyman y se pregunta por qué luce tan preocupado, se jacta de ser el mejor de todos por lo que no debería estar preocupado.

Heyman toma el micrófono muy nervioso y dice estar así ya que tienen el gran problema llamado Brock Lesnar, comenta que están bajo un gran riesgo ya que cuando Lesnar se encuentra más arrinconado siempre es cuando libera una gran ira modo bestia y sale triunfante, por eso es que tiene un gran miedo esta vez.

Image

Paul Heyman especula las posibilidades de Roman Reigns

Luego de expresar su miedo por «Cowboy» Lesnar, el jefe tibal pide que prediga lo que cree que pasará en SummerSlam, Heyman recuperando su cordura afirma que el resultado será el mismo de siempre y es el número uno, el mejor de todos los tiempos como aun campeón indiscutible y ese es Roman Reigns, de la nada suena la música de Theory quien entra corriendo pero solo a dar una vuelta al ring para aplicar juegos mentales.   

Image

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *