Theory vio acción luego de que SmackDown salió del aire

El reciente WWE SmackDown fue uno muy olvidable al decir verdad; sin embargo, uno de los momentos más destacados fue la presentación de Roman Reigns junto al resto de The Bloodline, pero casi de inmediato apareció Theory con el maletín de Money in the Bank bajo el brazo, y corrienddo, le dio una vuelta al ring, aunque Reigns ni se inmutó. Le dijo a Heyman algo así como: «¿Y ese quién es?»

Roman Reigns y Paul Heyman - WWE SmackDown 9 de julio 2022
Roman Reigns y Paul Heyman – WWE SmackDown 9 de julio 2022

► Theory tuvo su revancha contra Bobby Lashley en un combate no televisado

La aparición de Theory corriendo alrededor del ring no fue lo único que hizo el ex Campeón de los Estados Unidos, ya que después de que Friday Night Smackdown saliera del aire esta semana, finalmente vio acción al enfrentarse al campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, en un combate no televisado. Un fanático vía Twitter publicó una imagen con la realización de dicho encuentro.

«Lucha no televisada: Bobby Lashley vs. Theory #SmackDown»

Lashley también terminaría ganando el encuentro, al igual que lo hizo en Money in the Bank. No obstante, recordemos que Theory lanzó el desafío a The All Mighty por el Campeonato de los Estados Unidos en SummerSlam, mostrando claramente su intención de recuperar ese título, aunque resulta muy difícil ante un oponente que ha lucido dominante. En todo caso, el portador del maletín de Money in the Bank sabe que la noche del 30 de julio podría ser una muy importante en su carrera, ya que indistinto del resultado de su encuentro contra Lashley, podría tener la oportunidad de canjear su maletín en el estelar del siguiente evento premium, y seguramente en los próximos días seguirá con los juegos psicológicos hacia sus rivales.

Theory y Bobby Lashley - WWE Raw 4 de julio 2022
Theory y Bobby Lashley – WWE Raw 4 de julio 2022

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *