Paul Wight agradeció a Tony Khan y WWE por aparecer en homenaje a John Cena

Paul Wight mejor conocido como Big Show, apareció en un breve cameo en el RAW del 27 de junio, donde mandó un video de felicitación a John Cena.

El gigante de la industria fue uno de los luchadores que marcó la carrera del símbolo de WWE; incluso fue su primer oponente en WrestleMania, además que esa noche Cena consiguió su primer Campeonato de Estados Unidos y con el que empezaría una historia de logros en la empresa.

Por tal motivo, agradeció que WWE lo hubiera invitado a mandar un mensaje al Marine.

«Trabajé con John Cena, ya sabes, probablemente durante más de 20 años. Sabes, fui fundamental al comienzo de su carrera y, a lo largo de mi carrera, tuve muchas batallas increíbles con John Cena en todo el mundo. Solía ​​​​bromear que cada cinco meses, era hora de que Big Show y John Cena volvieran a pelear. Quiero decir, estuvimos geniales en el espectáculo de David y Goliat, y él era un superhéroe. Pude ser un gran monstruo para que él luchara y la gente lo disfrutó. Así que esa fue una situación genial. Me alegro de que WWE me haya dado la oportunidad de agradecerle a John”.

Big Show vs. John Cena

►Agradeció el permiso de Tony Khan para que apareciera en WWE

También agradeció a Tony Khan, dueño de AEW que permitiera participar en el programa pese a ser una empresa rival.

«Es realmente genial de parte de Tony Khan permitir que su talento contratado aparezca en otro programa para dar las gracias. Esto demuestra mucha clase, creo que en ambas compañías. Sabes, es genial ser competitivo. Al mismo tiempo, el Los talentos involucrados también son seres humanos. Todavía tengo muchos amigos en la WWE. Así que es bueno poder, de una manera apropiada, rendir homenaje a un amigo que ha tenido una carrera increíble. No me malinterpreten, todavía quiero patearles el trasero y las calificaciones, pero no esperaría menos de ellos”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *