Billy Gunn sobre la traición contra The Acclaimed en AEW Dynamite

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado una de las mayores traiciones de las últimas semanas en el programa AEW Dynamite en el cuál vimos el ataque de los Gunn contra el equipo de Max Caster y Anthony Bowens, un hecho inesperado para todos los fanáticos.

Billy Gunn sobre el ataque en AEW Dynamite

Todos pensaban que esto habría podido ser un duro movimiento para el equipo de los Gunn que sigue su curso dentro del roster principal de la empresa. Con la facción rota podría ser el caso de que veamos un nuevo push al equipo Gunn para poder optar a los títulos por parejas.

Sin embargo, para sorpresa de nadie, la vida continúa para Gunn, quien expresó cero culpa por sus acciones durante una aparición en una firma virtual de K&S WrestleFest el domingo.

“Es la lucha libre”, dijo Gunn. “Todos se vuelven contra todos eventualmente, ¡supéralo! Sé que no estoy en la parte superior de la lista de tarjetas de Navidad de todos por hacer eso, pero tarde o temprano tienes que separarte. Tenía que hacer lo mejor para mí y mis hijos”.

“Usaré tijeras para cortar mi camisa”, dijo Gunn. Eso haré. Pero ya no hay más tijeras de Daddy Ass. No más de eso.

“Simplemente trabajo para la empresa, así que hago lo que me dicen”, dijo Gunn. “No queríamos dejarlo ir tan rápido. Pero no sé qué está pasando o qué está pasando, así que eso es lo que haces. Haces lo que te dicen. Ya no tengo influencia”.

Por su parte han sido la gran aclamación del público el equipo formado por Max Caster y Anthony Bowens que se espera que puedan tener mayor repercusión dentro de la división por parejas. Con su entrada son irreconocibles, por lo que las tijeras y los raps siguen vigentes dentro de AEW.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *