Bianca Belair quiere enfrentarse a Charlotte Flair bajo esta estipulación

A pesar de su rivalidad con Carmella y la posible inclusión de Becky Lynch a la ecuación, Bianca Belair, campeona femenina de RAW, ya piensa en futuras rivales de cara al futuro.

En una entrevista en The Mayman Show, Belair habló sobre una de las grandes luchadoras a las que todavía no ha vencido limpiamente, Charlotte Flair, y reveló que le gustaría enfrentarse a ella en un combate Last Woman Standing en Arabia Saudi. Estas fueron sus palabras:

«Tuve un combate con Charlotte Flair, y en realidad, fue justo antes de Crown Jewel en RAW, antes de que volasemos. Terminó en descalificación, así que tenemos que hacerlo otra vez.

Definitivamente, podría ser un Last Woman Standing. Siento que ambas somos mujeres que lo dejaríamos todo ahí fuera, pondríamos toda la carne en el asador y mostraríamos lo que hay que tener y quién es realmente la más dura de todas. Así que no habría ‘y si’ ni ‘peros’ acerca de quién es la mejor mujer, porque sería la última que quedase en pie«.

Charlotte Flair regresará este viernes en SmackDown después de estar casi dos meses fuera de la programación con motivo de su boda con Andrade. La excampeona de SmackDown no forma parte del mismo roster que Bianca Belair, por lo que podría pasar un tiempo hasta que ambas luchadoras se enfrenten de nuevo, sin embargo, en caso de que WWE decida programarlo, sería uno de los combates más atractivos que la división femenina de la compañía podría ofrecer.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *