Posible nuevo indicio de la llegada de Conor McGregor a WWE – Rumores

El entrenador del legendario peleador de UFC, Conor McGregor no ve mucha esperanza de su futuro en las MMA ¿Podría esto significar la posibilidad de que Conor llegue a la Compañía de Vince McMahon como lo hizo Ronda Rousey?

¿El futuro de The Notorious podría estar en el wrestling profesional?

El talentoso irlandés Conor McGregor está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera en el deporte (claro que esto no afecta demasiado su lujosos y ostentoso modo de vida). El grandioso peleador se lesionó el tobillo en su pelea más reciente, que tomó lugar en el evento UFC 264 (10 de julio de 2021) cuando enfrentó a Dustin Poirier, motivo por el que ha estado alejado del octágono por un buen tiempo.

Aunque Conor redujo bastante su personalidad agresiva y su habladuría luego de su derrota ante Khabib Nurmagomédov, lo cierto es que es un rasgo que siempre lo acompañará, hace parte de sí, pero le ha pasado factura en varias ocasiones cuando no ha podido soportar sus palabras al competir.

El entrenador de Conor McGregor se siente decepcionado

En una reciente entrevista para Blockasset, John Kavanagh, entrenador de McGregor, dijo lo siguiente:

«No hay punto si sales allí a decir todas esas cosas y entonces sigues siendo derrotado.»

Estas breves declaraciones han ilusionado a cierta parte del Universo WWE que desea ver al irlandés en la Compañía, pues si su desempeño en el octágono resulta frustrante, podría enfocarse en el mundo del wrestling, tal y como lo hizo Ronda Rousey, que también es considerada una leyenda de las MMA.

El personaje ya existente podría encajar muy bien en la programación, sumado a que sería una ganancia para ambas partes si se logra concretar un acuerdo favorable. Recordemos que Tras WrestleMania 38 el multimillonario habló sobre la posibilidad de haber hecho parte del evento y explicó por qué no lo hizo, poco tiempo después, recibió una invitación de su coterránea, Becky Lynch, para apoyarla en ‘Mania 39’.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *