Se retrasa el regreso de Raw a la TV-14

Aunque esta tarde les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS el hecho de que la Era PG llegaba a su fin y la empresa iba a regresar a generar contenido televisivo para adolescentes y adultos bajo al categoría TV-14. Pero, no tan rápido.

En la noticia original les reportábamos que Andrew Zarian del Wrestling Observer señalaba que el regreso de la Era TV-14 se iba a dar este lunes 18 de julio en Raw, sin embargo, ahora se ha podido saber que este no será el caso.

seth rollins y john cena raw 27 de junio 2022

► Hay dudas acerca de volver Raw a la programación TV-14

Zarian ha borrado el tuit original que causó tanta conmoción entre los aficionados, y explicó cómo pudo saber que WWE y USA Network están pensando mover Raw a la categoría de TV-14:

«Hubo un memorando dentro de USA Network en donde se decía que WWE Raw iba a cambiar a TV-14 el 18 de julio. Salió esta mañana, pero, aparentemente, hubo un error y se envió de forma prematura el memo, por lo que el día en donde se volverá a la categoría TV-14 no está decidido».

Finalmente, Zarian advirtió que hay todavía algunas dudas entre ejecutivos de WWE y de USA Network acerca de si convertir la programación a TV-14 es el camino correcto para salir de los bajos ratings. Recordemos que todo depende del producto que presente WWE, si da luchas e historias televisivas interesantes y no mágicamente subirán los ratings porque un show se promocione como TV-14.

«Esta es una situación salvaje. Están sucediendo muchas cosas tras bambalinas. WWE Raw no irá como TV-14 el 18 de julio, pero aún está en consideración para una fecha posterior».

— Hay mucho más a esta historia. Hay algunas dudas acerca de si este es el movimiento correcto.

— Puedo confirmar que hubo señales contradictorias dadas internamente acerca de esto.

Así las cosas, no hay que preocuparse, pues la información es correcta, Raw volverá a ser categoría TV-14, sin embargo, no será el próximo 18 de julio sino a futuro.

Eso sí, por ahora no se sabe en qué fecha empezará a aplicarse oficiamente este cambio, esto es algo que Zarian y otros reporteros como Sean Ross Sapp de Fightful Select está intentando averiguar y cuando haya una actualización importante, la publicaremos aquí en SÚPER LUCHAS.

Logo WWE Raw

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *