Big E reacciona a viral foto de su pasado

Todo el mundo se encuentra a la expectativa de saber qué pasará con Big E. El ex Campeón WWE, de 36 años de edad, se encuentra fuera del ring desde que sufrió una terrible lesión en el cuello el 11 de marzo de 2022 en SmackDown, cuando recibió un fuerte Supléx de parte de Ridge Holland y se rompió el cuello.

Big E se fracturó las vértebras C1 y C6, aunque la lesión, por fortuna, no le requirió cirugía sino que estuvo seis meses con un cuello ortopédico. Lo bueno es que Big E recientemente dijo que está muy feliz y agradecido porque podrá recuperarse por completo.

Big E como Campeón WWE
Big E como Campeón WWE

► Big E bromea con su pasado

Y, si bien no se sabe si podrá volver a luchar o no, aseguró que estará en paz consigo mismo si es que no puede volver a entrar al encordado.

También, Big E es una de las Superestrellas WWE más queridas de los aficionados y por eso es común que su nombre sea viral en Twitter.

Recientemente, se volvió viral una fotografía de él de hace ya más de 15 años, en donde luce bastante fuerte y musculoso, aunque con menos músculo de lo que luce en la actualidad. Big E vio el tuit con la foto y respondió con su característico humor:

«El yo de 18 años le daría una paliza a mí yo de 36 años».

Big E

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *