Goldberg: «Quería ser el Mike Tyson de la lucha libre»

Se necesita una gran motivación para convertirse en uno de los luchadores más grandes que han pasado por un encordado alguna vez en la historia de la lucha libre profesional como lo es Goldberg. Muchos lo critican actualmente por sus eventuales regresos en los que tiene combates breves que no siempre salen de la mejor manera durante los cuales gana mucho dinero. Como si alguien le hubiera regalado ser quien es. Como si cada vez que vuelve no se convirtiera en un gran atractivo de WWE.

► Goldberg quería ser el Mike Tyson de la lucha libre

A sus 55 años, cuando todavía podría volver nuevamente a luchar, hablando recientemente con Green Light Tube el miembro del Salón de la Fama comentaba acerca de cuál era su motivación. El que fuera Campeón WWE o Campeón Universal hace suya la expresión «lo bueno, si breve, dos veces bueno». Y no se puede negar que, con errores comprensibles y que le pueden ocurrir a cualquier guerrero por grande que sea, cuando aparece, o cuando aparecía, siempre entregaba lo mejor.

“La distancia más corta entre dos puntos es una línea recta y menos es más. Quería ser el Mike Tyson de la lucha libre. Quería que todo lo que la gente viera hablara por sí mismo. No lo hice durante los primeros seis meses.

«Podría desarrollar un personaje similar como lanzar romanos a los leones, ¿verdad? No sabes lo que te vas a encontrar, pero es mejor que estés atento al borde de tu asiento porque no va a tardar mucho y va a ser malditamente violento«.

¿Qué pensáis de la carrera, y de la actualidad, de Goldberg?

Chris Jericho vs. Bill Goldberg

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *