Bayley estaría en Nashville el fin de semana de SummerSlam

Bayley no estuvo presente en Money in the Bank 2022, hace solo unos días conocimos que regresará «bastante pronto» al cuadrilátero luego de estar más de un año fuera de acción por una dura lesión en la rodilla, aunque no existe una fecha en concreto todavía. Al menos, ya se conoce que está entrenando en el WWE Performance Center y la expectativa crece con SummerSlam a la vuelta de la esquina, y recientemente insinuó por redes sociales que podría aparecer en NXT.

► El regreso de Bayley está cada vez más cerca

Este sábado se pudo conocer una importante actualización sobre la ex Campeona SmackDown por medio de PWInsider.com. Mike Johnson informó en exclusiva de que Bayley estaría programada para estar en Nashville para el fin de semana de SummerSlam, ciudad que será sede del evento. Evidentemente, aunque esto podría no significar mayor cosa, su presencia en el evento premium sería el escenario ideal para un regreso tan esperado como este.

«Para aquellos que han preguntado sobre el estado de Bayley y cuándo está programada para regresar a la programación de la WWE, PWInsider.com se enteró de que está programada para estar en Nashville para el fin de semana de SummerSlam. Bayley ha estado fuera de acción desde el verano pasado después de romperse el ligamento cruzado anterior mientras hacía ejercicio en el WWE Performance Center para prepararse para el regreso de la compañía a las multitudes en vivo en la era posterior al Thunderdome.»

Bayley - WWE SmackDown
Bayley – WWE SmackDown

La ex Campeona SmackDown dejó una pista muy interesante en su cuenta de Twitter sobre el estado sede de SummerSlam, a la cual hizo referencia relacionándola con el grupo musical Paramore, que se formó en Tennessee en el 2004.

«Paramore comenzó en Tennessee»

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *