La vuelta de CM Punk a la acción, posible para AEW All Out 2022

Esperaba AEW dotar de mayor mediaticidad a su producto con la coronación de CM Punk en el último Double or Nothing, poniendo fin a un reinado de «Hangman» Page valioso en cuanto a combates, pero discreto en lo referido a repercusión sobre los ratings. 

De momento, los Élite tendrán que esperar a comprobar si Eric Bischoff yerra y Punk es un máximo monarca verdaderamente rentable. Lesionado en su pie izquierdo tras un salto hacia la barrera de contención momentos antes del que a la postre figura como su último combate por ahora, bajo el episodio de Dynamite del pasado 1 de junio, supimos hace un mes que Punk fue operado con éxito. Y entonces, Dave Meltzer compartió este pronóstico. 

«Punk fue operado el 8 de junio. La operación fue bien. Cuando hicieron la operación, averiguaron que el daño en los huesos era peor de lo esperado, pero con la operación, fueron capaces de arreglarlo. No hay un plazo para su retorno, más allá de que se cree que será antes de final de año». 

© AEW

► ¿Redebut a la vista para CM Punk?

Meltzer ha vuelto hoy a hablar de Punk ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, y como ultimísima actualización del estado del todavía Campeón Mundial AEW, el periodista dio una muy positiva noticia, ya que acortó el plazo estimado de recuperación del luchador. 

«No debería pasar mucho tiempo hasta que regrese. A ver, no este mes. Probablemente no en agosto. Pero quizás en All Out, quizás en Full Gear. Pienso que en uno de esos shows será cuando vuelva». 

Mientras Full Gear está previsto para noviembre, sin fecha aún concreta, All Out está fijado para el 4 de septiembre desde la Now Arena de Hoffman Estates (Illinois), localidad situada en la periferia urbana de Chicago; ciudad natal del «Best in the World». 

Recordemos que precisamente Punk hizo su debut competitivo sobre AEW durante la edición de All Out del año pasado (también celebrada en Hoffman Estates), donde derrotó a Darby Allin. 

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *