Kevin Owens quiere enfrentar a Rey Mysterio en WWE

De acuerdo a las declaraciones dadas por el ex-Campeón Universal, Kevin Owens, su próxima gran meta en WWE es tener una lucha con el legendario Rey Mysterio.

KO demuestra su respeto y admiración por el enmascarado

El dueño del 619 celebrará el próximo lunes en el episodio de Monday Night RAW que se celebrará desde el mítico Madison Square Garden al aniversario número 20 de su debut en World Wrestling Entertainment. El mundo de la lucha libre y el wrestling se ha volcado en mensajes de admiración y reconocimiento hacia Rey, una de las personas que dirigió sus palabras al luchador fue Kevin Owens, que expresó su cariño hacia él en The Bump de WWE mientras vestía su mercancía oficial:

«Rey, como puedes ver -y probablemente no te sientas sorprendido por esto- estoy utilizando una de tus camisetas nuevamente. Me has estado viendo vestir tus camisetas por varios años, podría decir que llevo una de tus camisetas algo así como 365 días al año. El motivo de esto es que hay muy pocas personas en esta industria a las que respeto en la forma te que te respeto a ti.»

Kevin Owens habla sobre su lucha de ensueño frente a Rey Mysterio y asegura que es uno de sus mas grandes objetivos por cumplir

Continuando con sus palabras, ‘The Prizefighter’ reconoció que se siente muy honrado de poder compartir los vestidores con Mysterio y, por supuesto, también el ring. No obstante, las situaciones no han permitido que ambos se enfrenten en mano a mano y, de acuerdo a las palabras de Owens, es la única cosa que desea hacer en WWE que aún no ha conseguido:

«La oportunidad de estar en el ring contigo y la oportunidad de estar en los vestidores contigo, semana tras semana, es un absoluto honor para mí. Todavía tenemos que conseguir esa lucha individual. Esa es la única cosa que quiero hacer en WWE y que aún no he conseguido, así que hagamos que suceda.»

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *