Sorpresa: The Undertaker apareció en la San Diego Comic-Con

En la noche de hoy, durante el inicio de la San Diego Comic-Con 2022, se presentó el panel oficial de WWE en alianza con Mattel dado que se iba a realizar, además de una sesión de preguntas y respuestas, la demostración de la nueva línea de juguetes de WWE y Mattel.

Zelina Vega, Tommaso Ciampa y Cody Rhodes fueron la representación de la empresa de lucha libre en este evento. Pero, lo mejor de la noche ocurrió luego de 45 minutos, pues se acabó la sesión de preguntas y respuestas y, de la nada, sonó la música de The Undertaker.

the undertaker wwe hall of fame 2022

► The Undertaker sorprendió en la San Diego Comic-Con 2022

Los fans presentes en la habitación creyeron que se trataba de una presentación especial de alguna figura de acción retro de The Undertaker, pero realmente todos quedaron muy sorprendidos cuando el mismísimo Mark William Calaway salió de la nada.

Luego de la respectiva ocasión en pie, Undertaker tomó micrófono y presentó el resto de la colección de muñecos de WWE que lanzará Mattel. A Cody se le vio muy feliz interactuando con Undertaker:

The Undertaker

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *