Alexa Bliss: «Liv Morgan merecía el título hace rato»

Aunque, como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, tuvieron que pasar 2 años para que Alexa Bliss volviera a tener un campeonato en WWE, así fuera el Campeonato 24/7 WWE y le durara solamente un par de minutos, eso no le impide sentir alegría por los logros de sus compañeras.

Por tal motivo, respondió con gran entusiasmo cuando Alistair McGeorge de Metro de Inglaterra le preguntó acerca de qué opinaba de la coronación de Liv Morgan como la nueva Campeona SmackDown el pasado 2 de julio durante el evento premium Money in the Bank 2022. Estas fueron las declaraciones de Bliss:

Alexa Bliss en WWE Raw (11/07/2022) / WWE

► Alexa Bliss felicita a Liv Morgan

«¡Se lo merece! Ella se merece estar en el lugar en el que se encuentra ahora. Ella ha entrenado y ha trabajado duro y es muy apasionada por la lucha libre y ama lo que hace. Así que, ¡este es su momento!

«Si hubiera ganado cualquier otra persona, no creo que la lucha hubiera sido recibida y percibida tan bien como pasó aquí. Queríamos ver a Liv ganar, los fans querían ver a Liv ganar. Ella fue la elección. Ha trabajado muy duro y se merece esa victoria.

«Luego, escogió su momento, aprovechó y empujó a Becky de la escalera y ¡ahí lo tienes! ¡Estoy muy feliz por ella! Todas se sintieron muy bien y estamos a salvo de esa lucha, que es lo importante. Fue un día caótico de principio a fin. Todas estábamos muy felices por Liv: es su momento. ¡Debió ocurrir hace mucho tiempo!

alexa bliss y liv morgan raw 27 de junio 2022

«Hay tres cosas que me importan al final de una lucha. La primera, si todas están sanas y salvas. La segunda, si todas nos divertidos. Y la tercera, si la multitud reaccionó. Nadie resultó herida, tuvimos mucha diversión y la gente en Las Vegas estaba demasiado caliente.

«Me sentí en al cima del mundo después de ese combate y estaba tan emocionada de por fin tener mi primera lucha hardcore en más de un año. No habría hecho nada que hubiera practicado en mi entrenamiento ni nada que pensara que no podía hacer de manera segura. Pero, no soy una robot luchadora, soy una humano y las caídas y resbalones ocurren, ¡especialmente en una lucha de escaleras tan CAÓTICA E IMPREDECIBLE!»

Alexa Bliss

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *