Alexa Bliss sobre Dolph Ziggler: «Quisiera estar a su nivel»

Alexa Bliss

07-22-2022

07-22-2022
Dolph Ziggler es uno de los luchadores más subestimados, pero a la vez, más valiosos de WWE. Alexa Bliss indicó que quisiera estar a su nivel.

Dolph Ziggler es uno de los luchadores más talentosos de toda la WWE y los fanáticos también están de acuerdo con este hecho. Si bien ha competido al más alto nivel y ha logrado varios títulos a lo largo de su carrera, también hay que reconocer la forma en que ha ayudado a desarrollar talentos a lo largo de los años. De hecho, es lo que se espera de él en las próximas semanas en una eventual rivalidad contra Theory, a quien WWE ve como el futuro de la compañía.

Dolph Ziggler y Theory - WWE Raw 11 de julio 2022
Dolph Ziggler y Theory – WWE Raw 11 de julio 2022

► Alexa Bliss reconoce el valor de Dolph Ziggler

Muchos fanáticos han dicho a lo largo de los años que Ziggler está subestimado y que realmente no ha sido utilizado tan bien como se merece, pero The Show-Off parece satisfecho con el papel que le dan, y eso lo ha convertido en uno de los luchadores más valiosos en la actualidad. Muchos también valoran el esfuerzo adicional que le pone para asegurarse de que sus oponentes luzcan muy bien.

El ex escritor de WWE Freddie Prinze Jr. recientemente recurrió a su cuenta de Twitter y comentó un video en el que se puede ver a un luchador derribando a su oponente con una devastadora patada en la cabeza, y agregó que el hombre actuó casi tan bien como Dolph Ziggler. Alexa Bliss vio la publicación y decidió responderle indicando que desearía estar al nivel del «Show Off».

– «Este tipo casi lo vende mejor que Dolph Ziggler… casi»

– «No sé, creo que Dolph Ziggler lo habría vencido»

– «Ojalá estuviera en ese nivel jajaja»

Dolph Ziggler - WWE NXT
Dolph Ziggler – WWE NXT

Dolph Ziggler está actualmente involucrado en una rivalidad con

Siguiente articulo

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *