Road Dogg Jesse James critica fuertemente a All Elite Wrestling

El ex productor creativo de la empresa que ahora está a cargo de Stephanie McMahon, miembro del salón de la fama Road Dogg Jesse James ha criticado durante a AEW y su producción, te contamos todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Road Dogg clasifica la producción AEW como un show Indie

El ex campeón en pareja y miembro del salón de la fama Road Dogg Jesse James siempre ha estado en el mundo de la producción y cumplió el role de creativo de WWE por años, siendo el responsable del personaje de The Man de Becky Lynch y muchas otras historias, su paso como creativo en WWE terminó cuando fue despedido a inicios de este año y por el momento se dedica a analizar el producto actual.

Su más reciente crítica ha sido en el podcast del Dr. Chris Featherstone y Vince Russo del Sportskeeda, Road Dogg analizó y criticó el producto de All Elite Wrestling y lo fichó como una producción de un show Indie, esto fue lo que dijo el mencionado portal.

“Hablaría con ellos sobre lucha libre televisada y lo que están haciendo aquí, cuando lo ves, luce como un show indie que alguien graba con buenas cámaras. La gente gana sus luchas, les levantan el brazo, se giran y empiezan a irse. Es en plan ‘Oh, es un buen plano, muchas gracias, viejo, ganaste la lucha y ahora me das la espalda para que la vea’. Tienes que pensar en ello como un show de televisión, porque eso es lo que es.”

La competencia representa la calidad del producto

Podría decirse que a pesar de los comentarios de Road Dogg esto no afecta a AEW, los ratings hablan por si solos y en poco tiempo han logrado rivalizar a WWE, por el momento no tienen problemas en atraer a la audiencia y realizar eventos históricos como el pasado AEW x JPW Forbidden Door donde cada vez más super estrellas se unen a sus filas.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *