Xavier Woods menciona a ROH y NJPW durante WWE SmackDown

El integrante de la facción de The New Day, Xavier Woods junto a su compañero Kofi Kingston estuvieron como invitados en la mesa de comentaristas del WWE SmackDown, este viernes, durante el combate entre The Viking Raiders contra Jinder Mahal y Shanky, allí mencionó el nombre de las marcas Ring of Honor, New Japan Pro-Wrestling. Hecho poco frecuente en las emisiones televisivas de la compañía.

“¡Por supuesto, esos tipos son monstruos! En cualquier continente en el que hayan pisado, han sido campeones en parejas, Ring Of Honor, NXT, IWGP y lo más importante, WWE”.

Sin duda, la mención de promociones de lucha libre por afuera de WWE es todo una sorpresa para los aficionados, pero Xavier Woods sabe cómo hacer este tipo de comentarios de una forma asertiva y ensalzando el nombre y peso de su actual empleador.

Cabe recordar, que The Viking Raiders llegaron a WWE en 2018, aterrizando primero en la marca de desarrollo de la compañía NXT, levantando los campeonatos en pareja y luego ascendidos al elenco principal den 2019 para el show del lunes en la noche: WWE Raw.

En la actualidad, The New Day y The Viking Raiders están desarrollando un ángulo televisivo en WWE SmackDown, desde hace varias semanas, que quizá los enfrenté en el corto plazo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *