Eric Bischoff predice cómo será el proceso creativo de WWE sin Vince McMahon

WWE va a tener que aprender a funcionar sin que Vince McMahon tome todas las decisiones creativa. Aunque probablemente la situación no cambiará demasiado en el corto plazo pues quienes lo harán ahora -con Triple H a la cabeza- han aprendido lo que saben del mandamás. Y él no ha fallecido así que estará ahí, presumiblemente, sin que se sepa. De ello estuvo hablando recientemente Eric Bischoff en su podcast, 83 Weeks. Él cree que el proceso creativo ahora será menos insoportable.

► Eric Bischoff y WWE sin Vince McMahon

Creo que verás a algunas personas increíblemente talentosas comenzar a hacer lo que son capaces de hacer sin un proceso casi insoportable para hacerlo. ¿Qué quiero decir con eso? Es difícil decir estas cosas sin sonar irrespetuoso y no pretendo serlo porque el proceso de Vince funcionó. WWE es ahora una empresa pública de $5 mil millones. Así que tengamos eso en mente ya que estoy evaluando críticamente el proceso.

«Pasar toda la semana escribiendo un programa, presentando ese programa a la medianoche o a las dos de la mañana cuando su reunión estaba programada para las cinco (de la tarde), y ha esperado durante ocho horas. No puedes avanzar con nada hasta que obtengas la aprobación de lo que has hecho hasta ahora.

«El proceso creativo es una serie de reuniones hasta que obtienes un borrador de un espectáculo frente a Vince. Lo configuras el viernes por la noche, dependiendo del programa que estés haciendo, por supuesto. Para Raw, lo harías y se lo enviarías a Vince el viernes por la noche, tal vez el sábado por la mañana”.

¿Estáis de acuerdo con Eric Bischoff?

Comenzamos una nueva semana de lucha libre en WWE pero antes de ver qué sucede en Monday Night Raw, NXT 2.0 y Friday Night SmackDown  a continuación podéis repasar lo sucedido la pasada:

Vince McMahon despidiendo

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *