Bruce Prichard ahora responderá ante Triple H, el nuevo jefe creativo de WWE

Bruce Prichard siempre ha sido de la confianza de Vince McMahon. Él fue quien tomó las riendas de NXT 2.0 cuando Triple H fue puesto a un lado ante la consideración del mandamás de que la marca no estaba teniendo el éxito; recordemos que en su momento su programa de televisión fue cambiado al martes para evitar la guerra contra AEW Dynamite. Por ello se esperaba que fuera quien sustituyera al propio «Chairman» cuando este anunció su adiós. Sin embargo, es el mismo HHH el nuevo jefe creativo del imperio.

► Bruce Prichard ahora responderá ante Triple H

Y como tal será el responsable de tomar todas las decisiones, de revisar todas las ideas, todas las propuestas, todos los planes, para seguir haciendo funcionar la maquinaria. Lo cual supone que Prichard responderá ante él. Dave Meltzer no hace este apunte en  F4WOnline desde una perspectiva negativa pero sí que es curioso, al menos se lo parece a quien escribe estas líneas. Al mismo tiempo, el Editor en Jefe de WON señala también que el proceso creativo va a seguir siendo el mismo, solo que con Tiple H a la cabeza.

“El sistema actual permanecerá en su lugar con un equipo de redacción, ya que Bruce Prichard dirigirá las cosas e informará a Levesque. Esta dinámica se implementó el viernes pasado para SmackDown”.

¿Cómo creéis que funcionará WWE con Triple H a los mandos?

Comenzamos una nueva semana de lucha libre en WWE pero antes de ver qué sucede en Monday Night Raw, NXT 2.0 y Friday Night SmackDown  a continuación podéis repasar lo sucedido la pasada:

Triple H desgrana qué planes tiene WWE en India

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *