Ex talentos de WWE considerarían regreso bajo el mando de Triple H

On By PRWrestling

Según los informes, hay talentos que no pertenecen a la WWE están interesados ​​​​en unirse a la compañía ahora que Triple H es el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento y el jefe creativo.

Un nuevo informe de Fightful Select señala que unas pocas docenas de exluchadores que abandonaron la WWE por una variedad de razones han expresado su opinión sobre la reciente reorganización de la WWE, que también vio a Vince McMahon retirarse y Stephanie McMahon se convirtió en presidenta y codirectora ejecutiva mientras que Nick Khan también se convirtió en codirector ejecutivo.

Los talentos que se fueron desde 2016 notaron cuán diferentes hubieran sido las cosas si Triple H hubiera tenido el control mucho antes. Uno que se fue en 2016 dijo que, cuando se fueron, parecía que Triple H tenía mucho que decir en la contratación y el despido, así como creatividad en todos los niveles, pero claramente no tanto como ahora.

No pensaron que la presencia de Triple H en ese entonces los hubiera llevado a quedarse con la compañía, pero sí creen que un conjunto diferente de circunstancias creativas podría haberlos llevado a medir el interés de WWE en el período de tiempo transcurrido desde entonces.

Además, numerosos ex talentos de NXT creen que todavía estarían en la compañía si Triple H hubiera estado en estos roles antes. Sin embargo, hubo algunos que fueron realistas con el hecho de que no se estaban utilizando o progresando lo suficientemente rápido antes de ser liberados.

Otro notó que no creían que hubieran estado protegidos en ningún grado, ya que de todos modos estuvieron estacionados y no se usaron en la televisión durante meses.

Un ex talento de NXT que tenía opciones dentro de la WWE antes de firmar en otro lugar dijo que siente una increíble lealtad hacia Triple H, y si él hubiera sido la persona que manejaba su futuro creativo, “las cosas podrían haber sido muy diferentes”.