Roxanne Perez deja vacantes los Campeonatos de Mujeres por Parejas de NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, se ha confirmado la vacantía de los Campeonatos de Mujeres por Parejas luego de la separación de Cora Jade y Roxanne Perez.

Después de que Cora Jade replicara su clásico momento de WCW la semana pasada, Alundra Blaze hizo una aparición sorpresa en backstage para consolar a una desolada Roxanne Perez. A raíz de lo sucedido, la campeona optó por dejar vacante el cinturón con el fin de que sean ostentados por una nueva pareja femenina. «Madusa» anunció una fatal 4-way de eliminación entre Toxic Attraction, Katana Chance y Kayden Carter, Ivy Nyle y Tatum Paxley, y Yulisa Leon y Valentina Feroz para la próxima semana.

Este hecho marca el final de un reinado de 22 días por parte de Cora Jade y Roxanne Perez. Ambas luchadoras obtuvieron estos títulos el 5 de julio en NXT 2.0 luego de derrotar a Toxic Attraction. En ambos casos representa su primera ostentación desde sus respectivas contrataciones por WWE. Curiosamente, la empresa reconoce a Roxanne como una dos veces campeona por parejas al contar sus días posteriores a la separación de Jade como un reinado aparte.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *