NJPW: «Ignition» Día 3 Daniels y Uemura son los primeros finalistas

NJPW Strong llegó a su emisión 100 presentando la tercera jornada de «Ignition», donde se realizó la primera semifinal del torneo de parejas.

Imagen

► «Ignition» Día 3

Las acciones dieron comienzo con JR Kratos de TEAM FILTHY enfrentando a Jordan Cruz, quien participaba por primera vez en la emisión. Kratos dominó de principio a fin, por lo que no tardó en rendir al debutante y llevarse la victoria. Tras la lucha, apareció Alex Coughlin y exigió a Kratos un  «Last Man Standing Match».

A continuación se dio la presentación del legendario luchador mexicano Negro Casas, quien se asoció con Adrian Quest y Lucas Riley para enfrentar a David Finlay, Mascara Dorada y Rocky Romero. Los aficionados se sorprendieron de la agilidad del gladiador mexicano, quien a sus 62 años se movió al mismo ritmo de los demás luchadores. Pero Rocky Romero se hizo cargo de Lacas Riley a quien rindió con un Running Slice Rocky. Tras el combate, estrechó la mano de Negro Casas y le pidió un enfrentamiento en mano a mano.

En el turno principal, Christopher Daniels y Yuya Uemura hicieron un gran trabajo en equipo para doblegar a TMDK (Mikey Nicholls y Shane Haste)  para convertirse en los primeros finalistas del Torneo por el Campeonato de Parejas de Peso Abierto Strong. Fue una batalla muy reñida, ya que Uemura y Daniels enfrentaron a uno de los equipos mejor acoplados y uno de los grandes favoritos. Pero Daniels supo dirigir a Uemura para plantear una gran ofensiva y lograr la eliminación de TMDK.

Los resultados completos son:

NJPW «IGNITION», 23.07.2022
The Vermont Hollywood, Los Angeles, California, Estados Unidos
Asistencia: 248 Espectadores

1. JR Kratos venció a Jordan Cruz (4:11) con un Black Hole Slam.
2. David Finlay, Rocky Romero y Mascara Dorada derrotaron a Negro Casas, Adrian Quest y Lucas Riley (11:08) con un Sliced Rocky de Romero sobre Riley.
3. STRONG Openweight Tag Team Title Tournament – Semifinal: Christopher Daniels y Yuya Uemura vencieron a Mikey Nicholls y Shane Haste (10:02) con un Frankensteiner de Uemura sobre Haste

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *