Jon Moxley se enfrentará a Chris Jericho en AEW Dynamite Quake by the Lake

Durante las transmisiones de AEW Dynamite: Fight for the Fallen a través de TBS y Fite TV, se ha confirmado que Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial Interino ante Chris Jericho en Quake by the Lake, el próximo especial de TV de All Elite Wrestling.

Jon Moxley empezó la jornada de esta semana con una victoria titular ante «El Toro Blanco» Rush. Después del combate, Chris Jericho realizó su entrada acompañado de varios integrantes del Jericho Appreciation Society. «The Wizard» recordó su derrota ante «Mox» a inicios del 2020, reclamando que nunca cobró una revancha por el título mundial que perdió aquella noche. Moxley aceptó el desafío, reclamando que deseaba enfrentar a «The Lionheart» en todo su potencial.

AEW Dynamite: Quake by the Lake tendrá lugar el miércoles 10 de agosto desde el Target Center de Minneapolis, Minnesota. Los fanáticos podrán presenciar este especial en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión a través de TBS en Estados Unidos y Fite TV de forma internacional. Se esperan más detalles relacionados a la cartelera de esta función especial en las próximas semanas.

Cartelera AEW Dynamite: Quake by the Lake 2022

Campeonato Mundial Interino de AEW
Jon Moxley (c) vs. Chris Jericho

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *