Becky Lynch criticó a Ronda Rousey por faltar el respeto a la WWE

Becky Lynch y Ronda Rousey ciertamente no son extrañas la una para la otra, ya que ambas han estado involucradas en una rivalidad de largo plazo, agregando que «Big Time Becks» fue la primera en endosarle una derrota a la ex UFC. Además, mucho se ha estado especulando de que ambas puedan enfrentarse en un mano a mano en WrestleMania 39, aunque por el momento no haya indicio alguno de que vaya a suceder.

Becky Lynch y Ronda Rousey - WWE Raw
Becky Lynch y Ronda Rousey – WWE Raw

► Becky Lynch no se olvida de Ronda Rousey

A pesar de que no han interactuado recientemente en pantallas, Becky Lynch no perdió la oportunidad de criticar a Ronda Rousey durante una entrevista reciente con Rachel DeMita en el podcast Courtside Club de ESPN, refiriéndose a unas declaraciones de la ex Campeona SmackDown en un vlog cuando dijo que en WWE todo estaba escrito. Big Time Becks criticó a Ronda Rousey por faltarle el respeto a la WWE.

“Creo que Ronda Rousey no lo respeta tanto como debería. Quiero decir, se ha ido por la tangente faltando el respeto al deporte al que he dado mi vida, que amo, que me obsesiona. Los dos hemos vuelto de tener un hijo, y una ha vuelto mejor que nunca, y la otra no.

Yo soy la que ha vuelto mejor que nunca, y creo que se necesita ese respeto por este negocio, esa obsesión por este negocio para poder hacer eso. No creo que ella ponga tanto trabajo, no ponga tanto trabajo como yo, y se nota”.

Ronda Rousey y Becky Lynch en WrestleMania 35 -WWE
Ronda Rousey y Becky Lynch en WrestleMania 35 -WWE

Habrá que ver si eventualmente Becky Lynch y Ronda Rousey retoman su rivalidad en el futuro. Mientras tanto, ambas tienen la difícil tarea de volver a convertirse en campeonas este sábado en SummerSlam contra Bianca Belair y Liv Morgan, respectivamente.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *