La Lucha Libre mexicana estuvo presente en la San Diego ComiCon

La ComiCon de San Diego se realizó el pasado fin de semana, del 21 al 24 de julio; y la lucha libre mexicana tuvo presencia.

Con varios proyectos, este deporte estuvo presente en la convención de comics internacional, algunos siendo exposiciones y otros mostrando futuros proyectos de cómics.

► Museo de lucha libre en  la San Diego ComiCon

El Museo de la Lucha Libre Mexicana ubicado en Tijuana (MULLME), estuvo presente junto con Casa México, presentando una selección de máscaras, trofeos, fotos y otros artículos relacionados con este deporte.

►El Hijo del Santo en la Comi-Con

En el Stand de Stern Pinball, el Hijo del Santo estuvo presente en el evento firmando autógrafos, vendiendo su mercancía y conviviendo con los fans; además grabó un video donde camina por los pasillos de la convención explorando todo lo que fue ese evento.

YouTube video

►Cinelucha y Masked Republic

La marca Masked Repúblic, que se ha encargado por muchos años de dar difusión a  la lucha libre mexicana en Estados Unidos tuvo su estand en este evento, donde llevaron como invitado a Nicho el Millonario, también conocido como Psicosis. Además lanzaron Cine Lucha, que es un juego de mesa basado en el cine de luchadores donde se hace referencia a varios personajes de la lucha libre mexicana.

►Axel filmó un cortometraje

Durante este evento, Miguel Núñez, presentó un avance de Antibalas, n cortometraje donde actuó Axel, el Heredero de Plata, el cual fue proyectado en Casa México.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *