Triple H y su preinfarto: «Fue una falla en el camino. Estoy muy bien»

El día de ayer, se cumplió el segundo y último día de tryouts de WWE. Aquí, además de la gran estrella de la NBA, Dwight Howard, audicionando, se presentaron un montón de atletas universitarios de distintos deportes que buscar obtener un contrato con WWE al tiempo que la empresa les permite acabar sus estudios y sus competencias deportivas de la Universidad, si bien este experimento no salió muy bien y hubo muchas lesiones de distinta índole entre estos jóvenes atletas.

Triple H estuvo allí presente junto con Big E y otras figuras de la compañía, tanto en el ring como tras bambalinas, supervisando lo que ocurría en estas pruebas de audición para ingresar a WWE. Una vez finalizó la sesión de ayer, concedió una entrevista a distintos medios. Ariel Helwani de BT Sports aprovechó y le preguntó acerca de su estado de salud y esto respondió Hunter:

Vince McMahon, Stephanie McMahon, Triple H y Pat McAfee en UFC 276 (02/07/2022) / UFC / WWE
Vince McMahon, Stephanie McMahon, Triple H y Pat McAfee en UFC 276 (02/07/2022) / UFC / WWE

► Triple H está preparado para su nuevo reto en WWE, al menos, físicamente y a nivel salud

«Me siento genial, sabes… Fue una falla en el camino. Por suerte, para mí, atraparon eso que tenía y lo arreglaron. Me tomó un poco superarlo, dejarlo en el pasado, pero ya lo hice. Ya lo superé. Tengo un certificado que me indica que estoy al cien por ciento de mi salud. Estoy sano.

«Pero, estoy muy consciente de todo esto. Soy muy consciente de lo que es importante en tu vida, en tu familia, en todo lo demás. Pero, también, me encanta este negocio. Sin embargo, ahora lo enfoco un poco diferente. Hago esta cosa que llaman dormir, de vez en cuando. Es realmente útil».

Así las cosas, es bueno saber que Triple H se encuentra sano y que está al tanto de sus limitaciones. No puede esforzarse demasiado en el gimnasio ni estresarse por si no le salen las cosas que tiene planeadas para WWE a futuro.

Esto, aunque muchos como Eric Bischoff y Dave Meltzer dudan que Triple H esté a cargo de los shows de WWe, sino que tiene a Vince McMahon tras las sombras diciéndole qué hacer en secreto. Claramente, Hunter no tiene pensado volver al ring y arriesgar no solo su salud, sino a que su familia se quede sin el jefe de la misma.

Triple H

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *