SummerSlam 2022: The Usos vencieron a The Street Profits

Esta noche, en el evento premium SummerSlam 2022, y durante la sexta lucha de la noche, se realizó un combate por el Campeonato Mundial Unificado de Parejas WWE, en donde Jeff Jarrett fue el réferi especial invitado. Eso sí, tuvo una buena e imparcial actuación, pero creó algo de polémica hacia el final de la lucha.

Jimmy Uso y Jey Uso lograron vencer a Angelo Dawkins y Montez Ford, demostrando que son mejores y más poderosos que The Street Profits, lo cual ha hecho pensar a los fans que se avecina la rumorada ruptura entre Dawkins y Ford que le daría a este último un gran empuje a nivel individual en la empresa.

► ¿Es este el final de The Street Profits?

El finald e la lucha llegó con polémica. Montez Ford se lastimó al golepar con un Frog Splash a Jey, por lo que se demoró en cubrir a su oponente, pero la cobertura fue buena, solo que Jarrett se demoró un segundo en ponerse de rodillas. Si se hubiera agachado antes, probablemente Ford hubiera obtenido la victoria.

Ford se pudo a reclamarle a Double J de forma airada. Luego, se lanzó con un Tope Suicida, pero estaba muy enojado y no pudo ver cómo los Uso lo esperaban ya listos para darle una doble Superkick. Tras esto, lo tiraron por encima de la barricada. Los Uso le dieron dos dobles patadas a Dawkins y le aplicaron el D1 para obtener la cuenta de tres y retener el título.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del evento premium SummerSlam 2022 de WWE de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Jeff Jarrett declara ganadores a Jimmy Uso y Jey Uso en el evento premium WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *