Rey Espectro sufre una accidente en carretera y es hospitalizado

Este fin de semana, el luchador Rey Espectro, conocido anteriormente como Hijo del Espectro Jr., sufrió un accidente, el cual lo llevó a ser internado.

El periodista de Monterrey, Roberto Figueroa, informó que el luchador estaba programado para un evento en Ciudad Acuña el pasado 29 de julio, pero no se presentó, lo que resultó algo inesperado, pues nunca pudieron comunicarse con él.

Posteriormente el comunicador pudo comunicarse con la esposa del luchador, quien le informó que tuvieron un accidente en la carretera de Torreón a Ciudad Acuña en un muro de contención. Ella, el luchador, sus dos hijos, el Enfermero Jr. y otro familiar tuvieron que ser hospitalizados.

El luchador se reportaba fuera de peligro, pero se encontraba en observación, mientras que el resto de acompañantes estarían a punto de ser dados de alta.

►El Espectro tenía varias funciones

Como es de esperarse, el luchador no se presentó al resto de funciones que tenía programadas, como en Acapulco el sábado 30, además de en la Arena Naucalpan este 31 de julio y este 1 de agosto en Nuevo Laredo con Promociones Cantú.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *