Ciampa gana una oportunidad al Campeonato de Estados Unidos en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se ha confirmado que Ciampa se enfrentará a Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos la próxima semana.

El episodio de esta semana en Houston, Texas contó con varios combates de clasificación por una oportunidad al título estadounidense de WWE. La primera triple amenaza de la noche vio a AJ Styles obtener la victoria ante The Miz y Mustafa Ali. Más adelante en la noche, Ciampa derrotó a Chad Gable y Dolph Ziggler para convertirse en candidato.

El anteúltimo enfrentamiento de la jornada vio a «The Phenomenal One» y «The Blackheart» luchando por enfrentar a Bobby Lashley la próxima semana. El mano a mano se vio afectado por las interferencias de The Miz, quien facilitó a su aliado en buena parte de la lucha. Los momentos finales del combate vieron a Ciampa conectando su Fairytale Ending sobre Styles para la victoria por cuenta de tres.

El próximo episodio de Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 8 de agosto desde el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio. Los fanáticos podrán presenciar este episodios en vivo desde el respectivo recinto, o bien a través de su transmisión por USA Network en Estados Unidos. Se espera el anuncio de más combates y segmentos en los próximos días.

Cartelera WWE RAW 11 de abril del 2022

Campeonato de Estados Unidos de WWE
Bobby Lashley (c) vs. Ciampa

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *