Edge promete ponerle fin a Judgment Day en WWE RAW

En SummerSlam atestiguamos el regreso de la super estrella categoría «R» Edge para vengarse de su ex facción Judgment Day, ahora escucharemos sus primeras declaraciones en la marca roja RAW.

Edge revela su siguiente objetivo

Desde la traición de Judgment Day a su lider Edge hace varias semanas, no habíamos sabido nada sobre el miembro del salón de la fama, el pasado sábado se disputaba la lucha entre Finn Balor y Damian Priest vs Los Mysterio, de repente las luces se apagan y veíamos el regreso de la super estrella categoría «R» para atacar a su ex facción, esta noche en RAW escucharemos sus palabras para saber cuál será su siguiente tiro al blanco.  

Image

Edge hace su entrada con su viejo tema musical y agradece a los fans por el apoyo, el cual no había recibido desde hace meses, lo primero de lo que habla es directamente de Judgment Day y como les transmitió su conocimiento a través de los años pero como eso los ofuscó, admite que no esperaba su traición y que sucediera en esa noche que recibieron a Balor.

Comenta que fue realmente lastimado y abandonado en un infierno por un par de meses, sin embargo en SummerSlam ascendió de ese infierno donde lo pusieron y obtuvo una pisca de la venganza que busca con sus ex discípulos, habiendo dicho esto dice le envía un claro mensaje a Finn, Damian y Rhea diciéndoles que acabará con Judgment Day.

Image

¿Estará cerca el final de Judgment Day?

Con estas palabras la super estrella categoría «R» deja la advertencia al grupo y promete finiquitarlos, hay que reconocer que entre los tres son prácticamente invencibles y sin duda no será fácil lidiar con ellos, cabe destacar todavía falta escuchar cuál será la respuesta por parte de ellos, seguramente obtendremos respuesta en las próximas semanas.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *