Killer Kross y Scarlett Bordeaux ilusionan a fans con su regreso a WWE

Scarlett Bordeaux y Killer Kross son una de las parejas más sólidas y queridas por los aficionados de la lucha libre profesional. Ambos han estado el uno para el otro desde hace años y su relación va también, que se casaron este año. Sin embargo, a nivel laboral todavía están golpeados.

Golpeados por su inesperado despido de WWE, el cual tuvo lugar el pasado 4 de noviembre. Desde entonces, Kross solamente ha tenido 20 combates, muy pocos para empresas de renombre. El más reciente fue este pasado 31 de julio en Ric Flair’s Last Match, en donde venció a Davey Boy Smith Jr. tras poco más de 5 minutos de combate.

Keith Lee se burla de Scarlett
Karrion Kross y Scarlett haciendo su entrada en NXT – WWE

► Killer Kross y Scarlett Bordeaux piden pista para llegar a WWE

Kross no hace mucho reveló que tanto él como Scarlett están lastimados de haber salido de WWE, pues amaban la forma en que trabajaban allí, los horarios que tenían, el compartir juntos y tener que viajar de cuidad a cuidad de los Estados Unidos por carretera para cada show. De hecho, la pareja pensaba que iban a esta en WWE para toda la vida, pero, esto, claramente, no ocurrió.

Sin embargo, Kross sigue dando de qué hablar en el mundo de la lucha libre profesional. La forma más reciente fue por medio de un tuit en donde dio a entender que algo grande iba estaría pasando para ellos:

Evidentemente, los mensajes de fans pensando que iban a estar de regreso a WWE de forma inesperada, como recientemente le ocurrió a Dakota Kai, hicieron estallar sus redes sociales. El anterior tuit tiene más de 8 mil «Me gusta» y respuestas de fans ilusionados como esta:

«Oh, mie***. Todavía necesito ver esas luchas que puede Killer Kross dar ante Seth Rollins, Roman Reigns, Cody Rhodes, Edge y AJ Styles«.

«Regresa a WWE. Triple H, haz lo tuyo».

— Hombre, es una locura cuán demasiado Killer Kross parece una persona completamente diferente a Karrion Kross. Eso solo sirve para mostrar el trabajo que ha puesto en esto, le tomó su vida propia el personaje, algo que muy pocos en la lucha libre profesional pueden hacer. Espero ver a ‘Karrion’ de vuelta en WWE algún día.

— Gracias.

Pero, bueno, regresando al significado del reloj, realmente era una forma de decirle a sus aficionados que estuvieran pendientes de un anuncio, el cual llegó a través de la cuenta de Twitter de DEFY Wrestling: En el evento DEFY Doomsayers que se realizará el próximo 20 de agosto en el Historic Washington Hall de Seattle, Washington, Kross estará subiendo al ring para enfrentarse a Yuya Uemura.

Killer Kross y Scarlett Bordeaux

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *