Preocupación por el nuevo rol de Triple H en WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como hay una preocupación entre varios luchadores del roster de la empresa que sienten preocupación ante las nuevas técnicas del nuevo jefe creativo de WWE Triple H. Está preocupación surge ante los hechos pasados con sus estrategias utilizadas en NXT.

Preocupación por la llegada de Triple H

Durante el Wrestling Observer Radio de hoy , Dave Meltzer señaló que aquellos en WWE están al tanto de esto:

“He escuchado de algunos talentos y, en general, son positivos. Definitivamente hay personas que están preocupadas de perder sus lugares, y habrá algunas personas que lo harán porque tendrás diferentes visiones de quiénes son las personas principales. No todo el mundo puede ser una persona superior”.

Es lícito y entendible que varias estrellas tengan algo de preocupación por lo que puede ocurrir en el futuro. Hay que tener en cuenta que la sombra de Vince todavía es muy grande y con la llegada de una nueva directiva, se aseguran cambios dentro de la empresa.

Son muchos los luchadores que muestran su satisfacción ante la llegada de Triple H. Pero otros entienden que con la llegada de un nuevo jefe creativo pueden tener en peligro su estatus. A pesar de ello, deben ser pacientes porque aún es pronto para pensar en grandes cambios.

Hoy se ha producido el primer gran programa de Raw con la dirección de Triple H. No solo eso, las ex luchadoras que se veían fuera de la empresa como Io Shirai, ahora Io Fly o Dakota Kai han vuelto con mucho protagonismo. Gracias a Triple H están de vuelta en la empresa.

El caso más polémico durante todo el año como ha sido la salida abrupta de Sasha y Naomi puede que este solucionado. Según los últimos reportes, Triple H está interesado en su posible regreso al roster. Son nuevas las técnicas utilizadas, pero falta tiempo para conocer si son buenas o malas decisiones dentro de la empresa.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *