AEW DYNAMITE 3 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Wheeler Yuta

AEW DYNAMITE 3 DE AGOSTO 2022 .— Aunque el Campeón Pure ROH, Wheeler Yuta, le dejó en claro a Chris Jericho (durante la pasada emisión de Rampage) que no tiene nada que probar venciéndolo en un mano a mano, el rudo canadiense puso en juego su oportunidad titular ante Jon Moxley para que aceptara. Así que esta semana veremos a Yuta vs. Jericho, y el ganador podrá luchar por el Campeonato Interino de Peso Completo AEW. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Schottenstein Center, en Columbus, Ohio.

En otro interesante mano a mano, Matt Hardy enfrentará a Christian Cage. Ambos tienen una rivalidad de más de dos décadas, la cual se vio acrecentada cuando Cage se burló de los problemas de alcoholismo de Jeff Hardy.

Britt Baker y Jamie Hayter se medirán con Thunderstorm, el tándem formado por la Campeona Mundial AEW, Thunder Rosa, y por Toni Storm.

En un Dumpster Match, es decir, una lucha donde hay que arrojar al rival a un contenedor de basura, The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) buscarán saldar cuentas con el Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn).

También tendremos un choque entre Orange Cassidy y Jay Lethal, quien estará acompañado en su esquina por Sonjay Dutt y el gigante Satnam Singh.

Además, se reúne nuevamente la Undisputed Elite, ahora que Adam Cole se ha recuperado se su lesión. ¿Qué tendrán en mente Cole, los Young Bucks, Kyle O’Reilly y Bobby Fish?

AEW Dynamite 3 de agosto 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Dynamite 3 de agosto 2022
AEW Dynamite 3 de agosto 2022

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Ernesto Ocampo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *