AJ Styles: «Intenté que Triple H saliera del retiro»

De manera sorpresiva, la gran figura de la lucha libre profesional estadounidense y hoy gran Superesterlla WWE, AJ Styles, ha revelado que hace muy poco intentó por todos los medios hacer que Triple H aceptara salir de su retiro y volver al ring para luchar ante él, sin embargo, fracasó de gran manera.

Esta revelación se da porque en una reciente entrevista con Fightful Select, le preguntaron a Styles qué significaba para él que grandes figuras como The Undertaker y Edge hubieran querido luchar con él en años recientes, de hecho, la última lucha del primero fue ante «El Fenomenal». Styles aseguró que siempre está intentando luchar contra los mejores, y añadió:

Triple H y AJ Styles en un house show de WWE en Japón en 2019
Triple H y AJ Styles en un house show de WWE en Japón en 2019

► ASJ Styles quiso que Triple H luchara ante él recientemente

«Bueno, la última persona con la que intenté poder luchar y a la que le dije que quería luchar contra él fue Triple H. No lo conseguí. No sé quién va a ser el próximo gran chico contra el que voy a estar luchando o siquiera si habrá otra gran figura con la que luche.

«Ahora en WWE tenemos más talento joven que viene buscando pista. Tal vez ahora yo sea el chico contra el que ellos quieren luchar. Me gustaría tener algunas buenas luchas antes de retirarle. Pero, quién sabe… No sé quién podrá ser el próximo que me dé una gran lucha. Nadie sabe cuándo podrá tener otra gran lucha ni quién será su rival. Tendremos que ver qué sucede».

Sin duda alguna, esto pone fin a la pequeña esperanza de algunos aficionados de que Hunter volviera a calzarse las botas para tener una lucha de retiro. Y es que el preinfarto que sufrió en agosto del año pasado lo puso en una muy mala situación de salud y casi se muere.

Triple H y AJ Styles dándose la mano en WWE
Triple H y AJ Styles dándose la mano en WWE

Sin embargo, hace muy poco, Triple H dijo que está muy bien de salud y que ese fallo en el camino que tuvo que sufrir ya quedó en el pasado y así lo muestran los certificados médicos recientes. ¿Será acaso que en un par de años, Hunter se anima a volver al ring? Por ahora, está muy ocupado siendo Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento y Director Creativo de WWE.

AJ Styles

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *