Chris Jericho no hará otro Deathmatch en un futuro cercano

Chris Jericho y Eddie Kingston colisionaron en una lucha Barbed Wire Death en el Dynamite del 20 de julio. No era suficiente que ambos como dos de los mejores luchadores del mundo se enfrentaran con sus arsenales de movimientos sino que quisieron añadir todas las armas que pudieran encontrar. Ni siquiera un combate de mesas, o uno de sillas. Con todo. Aunque curiosamente «Y2J» terminó ganando con su Judas Effect. Él mismo dijo después que este modelo de encuentros son buenos para la lucha libre.

► Chris Jericho esperará para otro Deathmatch

Son buenos para la lucha libre pero no volverá a realizar uno en un futuro cercano. Así lo adelanta en una reciente entrevista en el podcast Absolute Geek. No es una sorpresa porque además de que Jericho nunca ha sido un luchador especializado en este tipo de contiendas, si una simple con lleva un tremendo riesgo, cuando te golpeas con absolutamente todo, te cortas, caes, además de todas las maniobras luchísticas… Casi nos alegramos porque no nos gustaría que tuviera que alejarse de los encordados debido a una lesión.

“De hecho, tengo puntos en la parte interna del muslo, que nunca antes había tenido y está un poco demasiado cerca para que me resulte cómodo. Fue bastante brutal, pero eso es lo que hacemos, sucede a veces. Creo que todos lo disfrutaron y ese tipo de combates son buenos para el negocio de la lucha libre porque la gente se pone un poco demasiado ‘oh, no es real’, y alguien se corta con alambre de púas y cambia la percepción de la gente. Es bueno hacerlo de vez en cuando. ¿Alguna vez tendré otra herida por alambre de púas? Me gustaría decir que no. He tenido dos en mi carrera, 30 años por separado, tal vez en otros 30 años tenga otro”.

¿Qué os parecen las palabras de Chris Jericho?

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *