Claudio Castagnoli quiere dar grandes luchas como Campeón de ROH

En su primera oportunidad en ROH, Claudio Castagnoli  consiguió el campeonato de la empresa y ahora quiere defenderlo de forma digna, dando buenos combates que agraden al público.

Después de un intenso pero rápido combate, Castagnoli derrotó a Jonathan Gresham para ganar su primer campeonato máximo en alguna empresa, por lo cual quiere defenderlo con uñas y dientes.

«(Los aficionados) quieren ver luchas emocionantes y personas que se enfrenten a personas a las que nunca se han enfrentado, y para mí, eso es casi todo el mundo en Ring of Honor y AEW. Así que estoy muy emocionado. Por ejemplo, me enfrentaré a Takeshita en la Battle of the Belts el 6 de agosto, así que estoy muy emocionado por eso, defender mi Campeonato Mundial de Ring of Honor. Así que estoy muy emocionado por eso y hay muchos más partidos posibles», comentó para Sportskeeda Wrestling.

Claudio Castagnoli nuevo Campeón Mundial de Peso Completo ROH en ROH Death Before Dishonor 2022 al vencer a Jonathan Gresham (23/07/2022) / ROH

►Castagnoli quiere mantener en alto el nombre de ROH

Actualmente no se tiene claro cual será el destino de ROH, pero Claudo quiere ser un gran representante de la marca y espera un gran éxito para ella; además de que los eventos se sigan dando de la mejor forma.

“Para mí, quiero seguir representando la mejor lucha libre del mundo, lo que ROH siempre representa, y luego AEW se hizo cargo de eso. Así que creo que todavía estamos tratando de averiguar qué le depara exactamente el futuro a Ring of Honor. Sé que hay planes para más pay-per-views, espero que se anuncien pronto, y no sé cuáles son los detalles exactos. Pero con el éxito de Death Before Dishonor, solo tendría sentido hacer un poco más y luego, con suerte, ver qué más podemos hacer. Pero creo que ese es el objetivo, mantener vivo a Ring of Honor y como su propia marca .

Claudio Castagnoli nuevo Campeón Mundial de Peso Completo ROH en ROH Death Before Dishonor 2022 tras vencer a Jonathan Gresham (23/07/2022) / ROH 3

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *