Mike Tyson: «Nunca olvidaré lo que Dana White hizo por mí al igual que nunca olvidaré lo que Hulu me robó»

Mike Tyson y Dana White tienen una conocida amistad dentro del espacio de los deportes de combate, pero resulta que su amistad vale más de siete cifras para el presidente de la UFC.

A lo largo de los años, Tyson y White han demostrado que se entienden bien, desarrollando una fuerte amistad que hizo que el presidente de la UFC apoyara al ex campeón de boxeo de los pesos pesados cuando decidió volver al ring a los 54 años.

White incluso apoyó a «Iron» Mike cuando se difundió un vídeo en el que se veía al campeón golpeando a alguien en un avión, que se negaba a dejar de meterse con él.

► Dana White rechazó grandes cantidades de dinero para Mike Tyson

Una cosa es ser un amigo solidario con Mike Tyson, y otra completamente distinta que Dana White rechace un acuerdo multimillonario con Hulu por respeto a su amistad.

Sin embargo, según una publicación en Twitter del propio Tyson, eso es exactamente lo que hizo el presidente de la UFC cuando el gigante del streaming se acercó a él para promocionar la próxima película biográfica del ex campeón de boxeo.

Según Tyson, Hulu no creó este biopic de buena fe y se negó incluso a pagarle dinero por hacer una serie sobre su vida y su carrera. Por eso, cuando White se enteró de esto, rechazó la oferta de un gran pago por respeto a su amistad.

«Hulu trató de pagar desesperadamente a mi hermano Dana White millones sin ofrecerme un dólar para promocionar su historia de toma de posesión de esclavos sobre mi vida. Él lo rechazó porque honra la amistad y el tratar a la gente con dignidad«, expresó Tyson. «Nunca olvidaré lo que hizo por mí al igual que nunca olvidaré lo que Hulu me robó».

Si bien es cierto que para alguien que reparte 250.000 dólares como regalo de cumpleaños, esos millones de dólares no son mucho en comparación, no deja de ser un gesto amable por parte de Dana White, si lo que dice Mike Tyson sobre el trato de Hulu hacia él es cierto.

La serie, protagonizada por Trevante Rhodes en el papel titular, se estrenará en la plataforma de streaming el 25 de agosto.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *