Se revelan detalles desconocidos de la famosa escena de Lana besando a Dolph Ziggler

La antigua luchadora y mánager en WWE, Lana fue invitada al pódcast The Sessions with Renee Paquette y reveló detalles, hasta ahora, desconocidos del famoso segmento hace unos años con su esposo Miro y Dolph Ziggler. Especialmente, por la incomodidad de su pareja por los ensayos de besos tras bastidores.

En 2015, Miro (Rusev), Lana y Dolph Ziggler estaban en una historia televisiva, como parte del show de lunes por la noche: WWE Raw. En uno de los capítulos, Lana debía besar a Ziggler, pero Vince McMahon no estaba contento con que Miro se sintiera incómodo con este encuentro. Por lo que se decidió que debían practicar el beso al frente de ‘Mr. McMahon’.

Este hecho fue calificado como “raro” por parte de Lana, quien ha sido la que ha revelado los detalles desconocidos de este famoso segmento, en aquel año. 

“Una semana después, nos llamaron. Estaban Ace (John Laurinaitis), Vince (McMahon), Dolph (Ziggler) y Miro. Tuvimos que practicar el beso y Miro se está poniendo rojo en la esquina. Vince dice: ‘¿Qué? Todos somos adultos. ¿Cuál es el problema? Es profesionalismo. No seas raro.’ Así que lo hacemos, y Vince dice: ‘No, no, no, no, mucho más lento’. No besa completamente a Johnny Ace, pero se acerca así de cerca”.

“Quiero decir, fue divertidísimo. Dolph se estaba muriendo de risa. Es por eso que fuimos tan lentos en ese segmento. Recientemente, lo vi con uno de mis amigos, y dije: ‘Esto es muy lento’, pero todos decían: ‘ Te ves tan inocente como si nunca lo hubieras hecho antes’, y eso es lo que buscaba Vince. Quería que fuera inocente como si ella nunca hubiera besado a nadie antes’. Fue muy raro».

A continuación el famoso segmento mencionado:

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *