Luchadora de WWE NXT 2.0 lesionada durante un live show

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la marca de desarrollo WWE NXT ha seguido desarrollando su producto a pesar de la nueva llegada a la dirección. Es una de las grandes cuestiones que se hacen la mayoría de luchadores. Si su estatus puede afectar con el nuevo jefe creativo.

Luchadora lesionada durante un live show

Ha sido durante el último programa en vivo que ha ofrecido la marca en Florida. No salen del territorio del desarrollo donde siguen experimentando de cara a las rivalidades que se puedan dar en las programaciones televisivas. No solo eso, los luchadores de Level Up también están presentes.

En una de las luchas se enfrentaban la joven luchadora de 18 años Sloane Jacobs y Tatum Paxley que ha sido protagonista durante esta semana. Su gran condición física hacía prever que su protagonismo iría en ascenso con el paso de las semanas. Desde la batalla real cogiendo a Tiffany han sido muchas las impresiones.

Hubo un momento durante el combate que pudo sufrir una lesión. Según se informa, el cuerpo médico dio por terminado el partido y atendió a Tatum. Como se ve a continuación, parece que ella pudo haber sufrido una fractura en la nariz.

Como se puede ver en redes sociales, varios usuarios compartieron el momento en el que la luchadora fue atendida por el cuerpo médico durante el combate.

Image

Sin duda no se han dado a conocer más detalles. Pero si sufre una fractura en la nariz y necesita una operación puede estar de baja durante más de un mes. Por lo que todos los planes para ella han podido ser cancelados. La salud es lo más importante en los luchadores y el cuerpo médico pudo actuar a tiempo.

Fue firmada en agosto del año 2021 y su debut no se produjo hasta el mes de febrero. Ahora forma parte de un equipo por parejas junto a Ivy Nile.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *