Bobby Lashley quiere una nueva lucha frente a Brock Lesnar

El ex-Campeón de WWE, Bobby Lashley, declaró recientemente que le gustaría tener una revancha frente a ‘La Bestia Vaquera’ Brock Lesnar.

‘El Todopoderoso’ logró lo impensado y derrotó a Lesnar a principios de año

En el Evento Premium en Vivo Royal Rumble, que se celebró a inicios de este año, Bobby Lashley se enfrentó por primera vez a Brock Lesnar, haciendo realidad un increíble dream match con el que los fanáticos habíamos fantaseado por muchos años, incluso cuando ambos atletas incursionaron en las artes marciales mixtas.

En aquella ocasión, la contienda tuvo un final bastante controversial, pues el árbitro resultó lastimado en ringside y se perdió momento críticos en los que Brock, que llegaba como Campeón de WWE, pudo llevarse la victoria vía pinfall. No obstante, sería Roman Reigns quien aprovechase la ausencia de la autoridad en el ring para atacar a su acérrimo rival con una portentosa Lanza y posteriormente con el Campeonato, para dejarle así a Lashley la victoria servida en bandeja de plata:

Bobby Lashley quiere un nuevo combate ante Brock Lesnar

Aunque el combate del Royal Rumble fue bastante bueno, lo cierto es que se vio manchado por dos aspectos; en primer lugar un final polémico, y en segunda instancia una duración muy corta para lo esperado, pues la lucha se extendió apenas por poco más de diez minutos, dejando al Universo WWE con ganas de ver una segunda contienda entre los dos gladiadores.

Precisamente sobre la posibilidad de una revancha habló Bobby mientras participaba en una reciente entrevista con TV Insider. Estas fueron sus palabras:

«Cien por ciento. Si él se mantiene saludable y yo me mantengo saludable, vamos a conseguirla (una nueva contienda). Quiero una oportunidad por el Título, ya sea ante Brock Lesnar o Roman Reigns. También la quiere Drew McIntyre, Sheamus también, AJ Styles también. Hay demasiada gente que quiere ir tras ese Título. Sin embargo, Brock nunca terminará hasta que se retire totalmente. Entonces, si no lo ha hecho, todavía estará allí esa oportunidad para nosotros.» Dijo Bobby Lashley.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Clash at the Castle.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *