¿Cuándo podrían regresar las Gemelas Bella a WWE?

En alguna ocasión, las Gemelas Bella han jugado con la posibilidad de regresar a WWE, incluso insinuando que les gustaría verse las caras con The IIconics. Aunque Nikki Bella quizá no lo tendría tan fácil como su hermana.

El gran riesgo que Nikki Bella tomó en su última lucha

Ahora es Brie Bella quien habla sobre la posibilidad de volver a los encordados. Esto es lo que comentó durante una entrevista con TV Insider, indicando que quiere regresar con su gemela, por lo que quizá haya dejado atrás sus problemas.

Mi esposo (Daniel Bryan) quiere que nos embaracemos nuevamente. Le digo que en mi corazón realmente quiero volver a tener una nueva etapa en WWE. Ya sea un mes o dos meses, seis meses. Me encantaría. Pienso en cuánto trabajo da un niño Traer a otro, no me lo puedo imaginar.

Mi hermana y yo estamos realmente presionando mucho. A ambas nos encantaría. Las Gemelas Bella realmente no han tenido una historia desde la Revolución de las Divas. Hay grandes equipos como The IIconics. Nos encantaría luchar contra ellas. Incluso si tuviera una sola oportunidad, me encantaría luchar contra Asuka o Alexa Bliss. Hay tantas chicas con las que lucharía.

“Incluso en el Mixed Match Challenge. Yo estaba como: ‘Bryan, deberíamos hacerlo si regreso. ¿No sería increíble?’. Le dije que me diera de plazo hasta el próximo verano. Déjame ver si puedo hacer algo antes de eso (tener un nuevo hijo). Si el jefe no nos quiere de vuelta para el próximo verano, podemos comenzar con el bebé”.

Quizá este verano veamos su regreso a los encordados. No cabe duda de que SummerSlam, uno de los PPV más importantes del año, serían un buen escenario para disfrutar de nuevo de estas dos leyendas.

Conocedores, ¿les gustaría que las Gemelas Bella regresaran? ¿Con quién tendrían una rivalidad?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *