Adam Cole: «Cuando quiero algo, hago todo lo que está a mi alcance para conseguirlo»

El actual Campeón Norteamericano de NXT, Adam Cole, fue entrevistado recientemente por el medio Sports Illustrated. Durante la sesión, Cole habló sobre su debut en NXT y sobre la actitud que ha tenido a lo largo de su carrera. A continuación, sus declaraciones:

Sobre su debut en NXT:

«Es genial ver a los luchadores entre el público, a aquellos con los que hemos fantaseado con que viniesen a WWE, en el público en los eventos de NXT TakeOver. Puedes fantasear con lo que van a hacer en el próximo TakeOver. Conmigo, no hizo falta imaginar porque les enseñé a todos lo que podía hacer. Corrí por el público, tumbé a Drew McIntyre, y dije ‘estoy aquí’ de pie en el centro del ring. Fue genial ser tan original. Fue una prueba de hacia dónde iba Adam Cole, y representó el impacto que va a tener Undisputed Era. Nuestro lema es ‘shock the system’, y el epítome de eso fue nuestro debut.»

Sobre la actitud de actuar en lugar de esperar a que las cosas sucedan:

«Si te sientas a esperar a que las cosas sucedan, no sucederán de la manera que tú quieres. Cuando veo cómo empezó mi carrera, era el tipo que hacía todo lo posible para estar en todas las carteleras que pudiese. Conduje lo más lejos que pude, volé cuando pude y escuché los consejos de gente con más experiencia que yo. Cuando quiero algo, me aseguro de hacer todo lo que esté a mi alcance para conseguirlo.»

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *