Ric Flair asegura que seguirá ´besando el culo´ a WWE si es necesario


En el año 2021, el clásico «Wooo» de Ric Flair fue retirado del vídeo de introducción característico de WWE después de que el luchador se viese inmerso en una polémica tras la publicación del episodio de Dark Side of The Ring sobre el famoso ‘Vuelo hacia el infierno’.

The Nature Boy peleó duro para ‘limpiar’ su imagen y finalmente logró que su voz volviera a aparecer en televisión. Cuando eso sucedió, lo agradeció públicamente a Vince McMahon. «Fui y vi a Vince ayer (el lunes) para darle las gracias porque estaba en Tampa (para RAW). Me hizo sentir como que el mundo había cambiado de nuevo. Me hizo sentir mucho mejor que cuando me quitaron. Todo lo que Vince McMahon me ha dicho se ha hecho realidad, y él me dijo: ‘Te prometo que te pondré de vuelta’, y lo hizo. Yo fui para allá y le di las gracias».

Esas palabras fueron duramente debatidas en las redes sociales y algunos portales especializados, donde una gran cantidad de personas tildaron a Ric Flair de ‘besa culos’. En su última edición de su podcast ‘To Be the Man’, Ric Flair habló sobre este asunto y aseguró que seguirá besando el culo a WWE porque estar en esa introducción es lo más grande que le puede suceder a un luchador profesional.

«Alguien me dijo, ‘¿por qué estás besando el culo de WWE por ponerte de nuevo en la pantalla? Y yo dije: ‘porque estoy agradecido de que lo hayan hecho’. ¿Quién no quiere estar en la apertura de RAW o SmackDown, o en la apertura de un PPV? ¿Qué luchador no querría eso? Y seguiría besando el culo de WWE para que Ashley (Charlotte Flair) siga trabajando allí, y también porque me han dado la vida que nunca habría tenido», comentó Ric Flair.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *