Posible fecha de regreso de Cody Rhodes a WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la empresa sigue desarrollando el producto a pesar de las lesiones por parte de las figuras más influyentes en el propio roster. Se trata del luchador de WWE Cody Rhodes. Uno de los grandes regresos que deberá estar hasta el próximo año de baja para volver a luchar dentro del ring.

Posible regreso de Cody Rhodes

Son muchos los rumores que indican que la estrella actual de la empresa puede estar menos tiempo de baja de lo que había anunciado la propia WWE. Lo cierto es que muchos piensan que no lo volveremos a ver en pantalla hasta inicios del año que viene. Pero todo puede cambiar con la nueva dirección creativa.

El luchador ha sido una figura relevante dentro de la industria. Es un personaje con una vida pública bastante seguida por parte del mundo de los fanáticos, por lo que un regreso aunque no tenga que competir se puede dar en cualquier edición del programa de Raw.

Todos están excitados ante la idea de un gran regreso de Rhodes sin previo aviso. Es algo que se puede dar y lo cierto es que son varias las señales que podrían indicar un regreso de la estrella más pronto que tarde aunque no sea en un combate individual por el estado de su lesión.

El luchador dejaba por redes sociales un mensaje críptico en el que dejaba caer una pregunta.

What’s next?

Image

-¿Qué es lo siguiente?

Ante esta pregunta muchos se preguntaron si el luchador tendría nuevos objetivos ahora que ha estado un par de meses de baja. No solo eso, el recinto donde se va a celebrar el programa dentro de dos semanas en Toronto, Ontario publicaba el anuncio mencionando al propio luchador Cody Rhodes.

WWE Returns to Scotiabank Arena for the first time in over 3 years! See Cody Rhodes vs. Seth “Freakin” Rollins on 08/22!

Image

Toda una sorpresa que ha podido arruinar su regreso sorpresa. De momento no se han dado reacciones, ni el mensaje ha sido borrado. El 1 de agosto también estaba anunciado el regreso de Rhodes, por lo que puede ser una estrategia comercial.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *