WWE noticias: Posible combate de Undertaker en Summerslam – Ausencia de AJ Styles durante el fin de semana

– Algunos portales han especulado con la posibilidad de que The Undertaker tenga una lucha en Summerslam, incluso aseguran que habría el «Deadman» el que hubiera pedido el combate. Se rumorea que John Cena es uno de los posibles rivales de Undertaker en caso de que su aparición se confirme.

AJ Styles no participará en los eventos en vivo de SmackDown que se celebrarán este fin de semana. El motivo de su ausencia se debe a un viaje a Australia con el objetivo de promocionar el evento «Super Show-Down» que se celebrará el 6 de octubre en el Melbourne Cricket Ground.

– PWInsider ha informado que la decisión de que William Regal tampoco apareciera en las últimas grabaciones de NXT se tomó en el último momento. Regal ha estado ausente en los últimos meses debido a un problema de salud.

– WWE ha publicado una encuesta en su página web en la que pregunta a sus lectores qué superstar de Raw debería participar en el combate de Extreme Rules para determinar el nuevo aspirante al campeonato Universal. En el momento de esta publicación, Seth Rollins es el luchador más votado con un 35% a su favor, seguido de Finn Bálor (20%).

Edge cumplió ayer su 20 aniversario como luchador de WWE. Debutó en WWE el 22 de junio de 1998 en una edición de RAW, donde derrotó a José Estrada, Jr. Al parecer, han sido varios fans quiénes le habrían comunicado la cifra al propio Edge, quien les ha agradecido el recordatorio en las redes sociales.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *