Actualización sobre el regreso de CM Punk en AEW

Anoche se vivió un momento bastante inesperado en el show especial de AEW Dynamite con el regreso de CM Punk. En las últimas noticias de AEW, han salido nuevos detalles sobre este regreso a la compañía de Tony Khan. A continuación, les informaremos todos los detalles vividos en backstage.

Información sobre el regreso de CM Punk en AEW

En un reciente informe de Fightful Select, se desvelaron que los planes de All Elite Wrestling era que CM Punk se enfrente mano a mano con Jon Moxley en AEW All Out. Esta lucha sería obviamente para unificar el Campeonato Mundial de AEW. El medio reveló que hubo una zona totalmente restringida que era para el regreso del autodenominado Mejor en el Mundo. 

El regreso del Campeón Mundial de AEW generó una sorpresa muy legítima para un fuerte número del roster de la compañía. Incluso, muchos de los luchadores que estaban en el ring durante el cierre de AEW Dynamite se sorprendieron mucho con su regreso. Estas sensaciones se deben a que Tony Khan no tenía pensado para nada en traerlo de regreso debido al riesgo en la salud de Punk. 

Por un lado, este regreso es de los más importantes de la compañía no solo por ser una de sus máximas estrellas sino porque es el campeón original de la compañía. Por otro lado, todo parece indicar que el evento estelar del próximo PPV de AEW será entre el Hijo de Chicago y el miembro original de Blackpool Combat Club, Jon Moxley.

En el corto careo de ambos se pudo notar una gran intensidad y las ganas de adentrarse en un ring. Finalmente, las apuestas están muy divididas para ambos talentos. Esto debido a que una parte de la fanaticada de AEW quiere seguir viendo a Moxley como la cara de la empresa, pero otro fuerte número quiere que CM Punk obtenga la posición que nunca perdió en la compañía.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *