Dana White revela qué peleador en UFC tiene el potencial de tener el mismo impacto que McGregor

Según el presidente de UFC, Dana White, Conor McGregor es la estrella más grande que la promotora haya creado jamás, y no hay ni siquiera un segundo cercano en lo que respecta al dinero y el impacto generado por ‘The Notorious’. Sin embargo, White cree que puede tener otro peleador en la lista que podría igualar a McGregor algún día.

En una nueva entrevista con GQ Sports , White respondió preguntas de los fanáticos enviadas a través de las redes sociales. Él leyó:

«‘¿Qué peleador en la lista actual tiene el potencial de tener el mismo impacto en el UFC que Conor McGregor?’ Tal vez Khamzat Chimaev. Ya veremos«.

Khamzat Chimaev

Khamzat Chimaev fue una sensación inmediata cuando llegó a UFC en 2020. El peleador checheno compitió tres veces en solo dos meses, ganando todas las peleas con un final dominante.

Un mal ataque de COVID-19 casi descarriló su carrera, pero después de un año alejado del deporte, regresó con otro final de primer round de Li Jingliang en UFC 267 en octubre de 2021. Un candidato a pelea del año con Gilbert Burns vio a ‘Borz ‘ victorioso nuevamente, y ahora se sienta en el No. 3 en el ranking de peso welter.

En lo que la UFC sin duda espera sea una actuación estelar, Chimaev se enfrentará a Nate Díaz en la UFC 279 el 10 de septiembre. Díaz es uno de los mayores atractivos de la UFC, y sus peleas contra Conor McGregor y Jorge Masvidal han vendido millones de pagos por visión. Si Chimaev vence a Díaz de manera impresionante, podría elevarlo a un nivel completamente nuevo de fama y fortuna.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *