Becky Lynch cree que Ronda Rousey se copió de su personaje

Becky Lynch cree que Ronda Rousey se copió de su personaje

La ex-Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch, recientemente insinuó en Twitter que ‘La Mujer más Mala del Planeta’ Ronda Rousey, se robó un segmento de su personaje de ‘The Man’.

Ronda recientemente hizo el pago de su deuda por suspensión

La miembro del Salón de la Fama de UFC fue suspendida por WWE luego de haber atacado a un oficial de la Compañía luego del controversial resultado de su lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown ante Liv Morgan en el Pay Per View SummerSlam.

En el episodio más reciente de WWE SmackDown (Ver cobertura y resultados Friday Night SmackDown 12 de agosto de 2022) la estrella apareció caminando entre el público para dirigirse al ring y allí, abrir un maletín lleno de fajos de dólares los cuales, aseguró, doblaban la cantidad exigida por WWE, pues esta no sería la única vez que tendría que pagar una multa por suspensión.

En Twitter, los fanáticos descubrieron un parecido interesante entre este segmento y otro protagonizado por Becky Lynch.

Becky Lynch cree que Ronda Rousey pudo copiarse de ella debido a que ‘la ama’

El metraje fue rápidamente difundido en redes, pues años atrás cuando Becky Lynch era Campeona de Monday Night RAW bajo el personaje de ‘The Man’, hizo algo muy parecido a lo de Ronda el pasado viernes en la noche, pues la irlandesa dejó caer varios billetes de cien dólares, que traía en una bolsa de papel, sobre la lona del ring de Monday Night RAW.

Big Time Becks, quien se encuentra lesionada luego de su lucha por el Campeonato Femenino de la Marca Roja de WWE ante Bianca Belair en SummerSlam, re-twitteó el metraje para mofarse un poco de su acérrima rival, pues acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

«Ronnie (Ronda) ♥ (ama/quiere) a The Man».

Image

El Universo WWE aún espera por un combate individual entre ambas, pues a pesar de que se han presentado un par de oportunidades (WrestleMania 35 y WrestleMania 38), diversas circunstancias no han permitido la realización del enfrentamiento.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *